top of page

Mini Dragon Group (ages 6-7)

公開·15名のメンバー

El Gato Mog



Para la prestación de los servicios únicamente se exigirán y serán tratados los datos marcados designados como "obligatorios", el resto de datos serán tratados voluntaria y únicamente cuando el usuario decida completar esta información.




El Gato Mog



El vídeo cuenta la historia de la familia Thomas y su gato Mog, una adorable mascota que la noche previa a la Navidad tiene muy mala suerte. Al principio nos van presentando a cada uno de los miembros de la familia mostrándonos los sueños que tienen mientras duermen, todos bonitos y buenos, hasta que llegan a Mog quien sufre una pesadilla en la que es víctima del ataque de una bandada de pájaros.


Para ello no dudó en hacer uso de su gran personaje, el gato Mog, protagonista de otros 17 libros que ha ido publicando a lo largo de su vida, todos ellos orientados al mundo infantil. Esta historia también ha sido llevada al papel y cada uno de los libros tendrá un precio de 3 libras. Todo lo recaudado será destinado para mejorar la alfabetización infantil en el Reino Unido.


Pero el anuncio del gato Mog no es el único emotivo que nos podemos encontrar en la red para estas Navidades. Otro de los que más ruido están haciendo es el que os dejamos a continuación y que lleva por nombre Hombre en la luna.


Seguro que a lo largo de toda tu vida has visto muchos anuncios míticos navideños cuál de todos ellos es el que más te ha marcado? Qué te parece el anuncio protagonizado por el gato Mog? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. Nos os demoréis más y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.


En medio de los destrozos, el gato llama accidentalmente a los bomberos y logra evitar que la casa se incendie, aunque la cocina queda inservible. La generosidad navideña se hace presente cuando los vecinos llegan con regalos, comida y un nuevo árbol navideño para la familia de Mog.


La escritora inglesa Joan Aiken (1924-2004) escribió más de ochenta libros, aunque en España se la conoce por El gato Mog publicado por SM en 1986 en su colección El barco de vapor. Contiene varios relatos cortos: El gato Mog; Un collar de gotas de lluvia; El gato echado en la esterilla; Hay un poco de cielo en esta tarta; Los duendes en la estantería; Los tres viajeros ; Una cama para pasar la noche; La colcha de retales.


La educación de este siglo tiene como uno de sus retos alcanzar la alfabetización cientfica de todos los ciudadanos para que comprendan y tomen decisiones sobre el mundo natural y sus cambios originados por la actividad humana utilizando el conocimiento científico. En esta misión los docentes de los niveles obligatorios de enseñanza juegan un papel clave por su rol de agentes multiplicadores del conocimiento. Se requiere, entonces de una adecuada alfabetización en ciencias de los docentes o, como mínimo, que dominen los temas científicos a enseñar. En el campo de la Astronomía, numerosas investigaciones han señalado que maestros de primaria y estudiantes de profesorados poseen una escasa formación en estos temas (Camino 1995 y 1999, Gangui 2010), que frecuentemente presentan a los alumnos concepciones alternativas o no científicas de los fenómenos astronómicos cotidianos (Kriner 2004, Vega Navarro 2007, Gangui et al 2010); a lo que se suma la presentación confusa o errónea de algunos temas astronómicos en los textos escolares (Kriner 2004). Desde 2011, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, UNLP, ofrece un curso de capacitación destinado a fortalecer y actualizar los contenidos académicos y didácticos de los docentes del distrito La Plata utilizando diversas estrategias didácticas. Los contenidos comprenden los temas astronómicos de los diseños curriculares vigentes. La evaluación diagnóstica de los conocimientos previos de los docentes cursantes sobre los contenidos de mayor presencia en los diseños curriculares mostró resultados similares a las investigaciones arriba mencionadas. Referente a los movimientos de la Tierra, en promedio, el 54% poseía conceptos erróneos y el 16% no los sabía; con referencia a la Luna el 56% poseía conceptos erróneos y un 4% no los sabía. Los resultados del curso mostraron que el 95% de los docentes revirtió sus conceptos previos erróneos, que adquirió criterios para la búsqueda de


グループについて

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

メンバー

bottom of page